Seguro Escolar, Protección para tus hijos siempre.

¿Por qué asegurar a nuestros hijos?

Como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos y nos esforzamos por que su protección sea en todo momento y en todo lugar. Aunque sabemos que en la escuela están bajo normas de cuido y seguridad, los accidentes pueden suceder en el momento menos esperado. Por eso es necesario respaldar en cuido de tus hijos.

Contar con un seguro escolar, te permitirá estar seguro de que los estudios y el bienestar de tus hijos están protegidos ante alguna posible eventualidad, por ello, es importante que sepas la importancia que tiene este seguro para poder tomar la decisión de protegerlos con servicios de calidad.

¿Qué cubre el seguro escolar?

Cubre toda lesión que un estudiante sufra a causa o con ocasión de sus estudios, o en la realización de su práctica profesional o educacional, y que le produzca incapacidad o muerte. Se consideran también los accidentes de trayecto que sufran los alumnos.

El Seguro Escolar de INISER, protección que te da confianza.

INISER, entre sus productos pensados para la seguridad de los nicaragüenses, ha incluido el Seguro Escolar ¿Por qué asegurar a tus hijos con INISER?

Con esta póliza de seguros, tus hijos gozarán de una cobertura automática a nivel mundial, las 24 horas del día los 365 días del año.  Esto quiere decir que una vez que tengás tu seguro, el menor estará amparado aunque el accidente ocurra fuera del horario escolar o durante las vacaciones. Podrás asegurarlos a partir de los dos años, como límite hasta los 18.  Este seguro está pensado especialmente para niños y

Nuestra atención es directa e inmediata por nuestra Red de Proveedores, con solo mostrar el carnet tus hijos serán atendidos en el lugar que se encuentren adolescentes y es de triple cobertura. Esto quiere decir que los cubre ante los siguientes eventos:

  • Muerte accidental
  • Reembolso de gastos médicos por accidente: 50% de la Suma asegurada contratada
  • Incapacidad permanente por accidente

Conocé los beneficios y cobertura de nuestro Seguro escolar aquí: SEGURO ESCOLAR

Seguro Escolar de INISER

accidentes personales

Los comentarios están cerrados.