Seguro Universitario, protección en la educación superior.

¿Para qué sirve un seguro universitario?

Es importante que pensés en tu futuro, pero te has detenido a pensar que sucedería si sufris un accidente que te impida asistir a clases. Los gastos médicos podrían mermar la inversión que hacen tus padres o vos, para tus estudios. No te preocupes, INISER quiere que nada se interponga en tu formación superior.

Por eso te presentamos nuestro seguro universitario, diseñado especialmente para protegerte y respaldarte en caso de cualquier evento que te obligue a detener por un momento tus estudios.

INISER asume todos los gastos médicos ante un accidente o incapacidad temporal o permanente, así que no tendrás que afectar el fondo de tus estudios y podrás seguir adelante con tus sueños profesionales

¿Cómo puedo asegurarme con INISER?

Sólo debes presentarte en nuestras sucursales y presentar tu cédula de identidad y la constancia de matrícula y listo.

Vas a escoger entre nuestros diferentes planes: A, B o C, la cobertura es la misma lo que cambia es la suma asegurada y la inversión anual (pagarás una sola vez al año)

Una vez ya asegurado, estas protegido con una cobertura automática a nivel mundial, las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestra atención es directa e inmediata por nuestra Red de Proveedores, con solo mostrar el carnet serás  atendido y contarás con una triple cobertura. Esto quiere decir que los cubre ante los siguientes eventos:

  • Muerte accidental
  • Reembolso de gastos médicos por accidente: 50% de la Suma asegurada contratada
  • Incapacidad permanente por accidente

Conocé los beneficios y cobertura de nuestro Seguro Universitario aquí

seguros-accidentes-universitarios-iniser

 

Los comentarios están cerrados.