¡Llegó la fiebre futbolera!
Sé parte de la jugada con INISER

 

INISER no podía quedarse fuera de la euforia del Mundial Russia 2018.

Este año todo somos parte de una celebración que reúne a grandes y chicos por igual. Nos unimos todos en un mismo espíritu de fiesta con el deporte que paraliza al mundo: el futbol

Con INISER podrás vivir la pasión del fútbol como un verdadero campeón.

Se parte de la jugada

Para nuestros asegurados traemos combos futboleros de lujo.

Al comprar o renovar tu poliza de seguro de Vida, Hogar, Auto o Misceláneos, participás en la rifa de uno de los 12 combos futboleros que INISER tiene preparado

Anotate un gol con INISER, cada combo incluye:

  • Un juego de muebles de terraza
  • Una parrilla para barbacoa
  • Un Televisor de 55 pulgadas
  • Una hielera

¡Te imaginas clase premio!

Todos van a querer ver los partidos en tu casa.

Pero aquí no termina la fiesta, para nuestros asegurados de Seguro de Auto Obligatorio también tendremos sorteos de teléfonos móviles Samsung Prime J7 Prime.

¿Qué pasa si aún no estoy asegurado con INISER?

Si aún no formas parte de nuestra familia ¿Qué estas esperando? entonces seguinos en nuestras redes sociales para contagiarte de la Fiebre Futbolera.

Se realizarán sorteos semanales para que podás ganar camisetas originales de tu selección favorita y balones oficiales Telstar 18 de Russia 2018.

Por donde la busqués, hay premios para todos y todas. Asegurate con INISER, protegé tu patrimonio y de paso ganás increíbles y grandiosos premios. Sé parte de nuestra comunidad de seguidores en redes sociales y también disfrutá de los beneficios que sólo INISER trae para los Nicaragüenses.

VER PROMOCIÓN

 

Los comentarios están cerrados.