Saludo Presidente Ejecutivo

Este Año nos brinda la oportunidad de hacer llegar un caluroso saludo a nuestros empleados, clientes, proveedores e intermediarios de Seguros y Reaseguros.

Nos enorgullece presentar en estas páginas una muestra de nuestro portafolio de Productos. Entre ellos destaca un producto emblemático, Vida Segura, desarrollamos e impulsamos el primer Micro Seguro distribuido en el país, con el enfoque de responsabilidad y compromiso Social dirigido a la población vulnerable, nuevos agentes económicos y trabajadores por cuenta propia, familias sin opción a seguro tradicional este producto les permite tener opciones de aseguramiento y protección para sus familias

En INISER nos planteamos acciones para continuar avanzando hacia el futuro, la Construcción de un canal interoceánico, que brindará mayor prosperidad económica, a nuestro país y oportunidades de ofrecer nuevos servicios a nuestra Institución.

Nos preparamos para asumir, junto con ustedes, los desafíos de esta etapa del desarrollo de nuestra nación; siendo previsibles nuevas necesidades de aseguramiento de bienes y servicios, producto del crecimiento de la economía del comercio y los servicios con la construcción del Gran Canal de Nicaragua.

En INISER nos hemos planteado un conjunto de acciones para cambiar la perspectiva en dirección, organización y funcionamiento Institucional, para robustecer nuestro posicionamiento estratégico y liderazgo en la industria de Seguros Nicaraguenses.

Finalmente Agradecemos la Confianza depositada en nuestros productos y deseamos un año 2016 lleno de éxitos personales y Profesionales

Muchas Gracias.
  • Luis Armando Guzman Luna Vice-Presidente Técnico
  • Eduardo Halleslevens Aceveo Presidente Ejecutivo
  • Juán José Úbeda Herrera Vice – Presidente Administrativo

Testimoniales