Descripción de la Promoción

A partir de este 01 de JUNIO estaremos implementando la Promoción MI PAPÁ ES MI HÉROE en celebración al día del Padre, estaremos realizando sorteos diarios de C$ 1,000.00 Córdobas para Papá, en los que participan únicamente personas naturales del sexo Masculino clientes nuevos o asegurados de Iniser, que adquieran su seguro nuevo o renueven pólizas de los productos participantes.

Cómo Participar:

  • Con un pago mínimo de U$ 35 dólares o su equivalente en córdobas de la prima automáticamente obtienen una acción, con un máximo de 20 acciones por pago.
  • Se realizaran 09 sorteos diarios de lunes a sábado durante la vigencia de la promoción. En cada sorteo seleccionaremos un Único ganador por Sucursal.

Se tomarán en cuenta todas las primas o fracción pagada de las pólizas nuevas o renovadas de los productos participantes que ingresen por día en horario de 08:00 am a 05:00 pm. Se emitirá un resumen de producción por día; generado por cada oficina emisora. Se sortearán a primera hora del día siguiente para conocer al ganador con el que estableceremos comunicación para informarle.

Descargar Reglamento

Productos participantes: Vida Individual, Automóvil e Incendio Hogar

VIDEO PROMO: