INISER apoya el Plan Verano de Cruz Roja Nicaragüense

INISER apoya el Plan Verano de Cruz Roja Nicaragüense

Este jueves 18 de marzo, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el INISER entregó un donativo a la Cruz Roja Nicaragüense en apoyo al Plan Verano 2021. El donativo entregado consistió en 1500 camisetas y 1500 shorts para los uniformes de socorristas y auxiliares. Así mismo, aseguró a 1527 cruzrojistas entregándoles pólizas de seguro vida con una cobertura de hasta 5 mil dólares cada una, que los amparará durante los 22 días que durará el Plan Verano 2021.

“Queremos que nuestros brigadistas sientan mayor seguridad en su quehacer, sientan que están siendo respaldados y que pueden realizar la labor de servicio a nuestro pueblo con mayor tranquilidad”, destacó Juan José Úbeda Herrera, Vice Presidente Administrativo del INISER.

La entrega de dicho donativo fue recibido por el Director General de Cruz Roja Nicaragüense, Auner García, quien expresó “recibimos esta donación para el Plan Verano 2021 con mucha satisfacción. Para nosotros ha sido una tradición esperar este significativo aporte de parte del INISER, porque  contribuye a garantizar la seguridad de todos los veraneantes en la temporada de Semana Santa, tanto en la pre-temporada, como en la post-temporada, donde nuestros socorristas están al servicio de la ciudadanía salvaguardando a la familia. Agradecemos muchísimo, porque el cien por ciento de nuestros voluntarios operativos están siendo beneficiados con esta póliza de seguro” reiteró García”.

Juan José Úbeda Herrera, destacó la protección, como labor principal del INISER. “La naturaleza del INISER es brindar protección a nuestros asegurados. En este sentido, nuestro donativo a la Cruz Roja Nicaragüense tiene el propósito de llevar tranquilidad a todos estos socorristas. Esto lo hacemos anualmente como apoyo a la Cruz Roja Nicaragüense, y nos preparamos para esta jornada. Esto ha sido una tradición por parte de INISER”, señaló.

Auner García hizo un llamado a la población a salvaguardar la vida de los miembros de la familia. “Así como el INISER nos propone que hagamos con ellos el mejor trato, Cruz Roja quiere proponerles a las familias un trato: cuando salgamos a los balnearios, cuidemos a los niños y cumplamos las indicaciones de las instituciones para salvaguardar la seguridad de la familia en las playas, piscinas y en los distintos balnearios. Hagamos el trato de ser responsables de cuidar a nuestras familias”, enfatizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *