INISER, entrega uniformes a los INDIOS DEL BÓER

INISER, entrega uniformes a los INDIOS DEL BÓER

Este miércoles 17 de febrero del 2021, en las instalaciones del Estadio Nacional “Denis Martínez”, la Directiva de los Indios del Bóer, realizó la entrega de uniformes al equipo beisbolero con patrocinio del INISER.

Este acto se realiza previo al inicio del Campeonato Nacional Superior de Beisbol “Germán Pomares Ordóñez”, cuyo partido inaugural será “Bóer vs Dantos”, el próximo viernes 19 de febrero en la Casa del Juego Perfecto.

Como parte de su responsabilidad social, el INISER apoya decididamente al deporte nacional patrocinando al equipo de los capitalinos, ganador del campeonato nacional superior Germán Pomares Ordóñez en su edición 2020. Así lo afirma Ajax Delgado, Presidente de la Junta directiva del Bóer: “Realmente, INISER ha sido una de las empresas que ha caminado con nosotros durante los últimos años. Yo diría que es la empresa premium, de las principales que apoya al Bóer. Este apoyo es durante todo el año, tanto en el Campeonato Pomares, como en la Liga Profesional”

Además, de destacar el apoyo ininterrumpido del INISER durante los últimos años, Delgado reconoció la importancia de impulsar buenos tratos con los patrocinadores que garantizan el desarrollo del béisbol: “Nuestra alianza con INISER es muy importante, porque garantiza el aporte, desde el punto de vista social al desarrollo del deporte. Un aspecto a destacar es que El Bóer es un icono a nivel nacional, por eso hay boeristas a nivel nacional, y nuestro aliado INISER, es una empresa de cobertura nacional”.

Por su parte, Bayardo Arce Castaño, Presidente Honorario del Bóer, celebró el extraordinario trabajo de INISER que, además de asegurarles a los nicaragüenses sus vidas y sus bienes, promueve el deporte nacional. “El trabajo del Bóer con INISER ha sido extraordinario. INISER es la compañía de seguros de los nicaragüenses y el hecho que esté aquí, no sólo apoyando al Bóer, porque apoya en general al deporte y al béisbol, es una buena señal de que los muchachos deportistas que practican esto tienen un buen respaldo”, declaró Arce.

Las buenas relaciones comerciales de INISER evidencian el buen trato como patrocinador del equipo beisbolero Indios del Bóer. Enrique Armas Rosales, cronista deportivo y Vice-alcalde de Managua, destacó el apoyo que año con año le brinda el INISER a los eventos deportivos. “INISER, como siempre, ha estado respaldando al equipo de los Indios del Bóer. Ha sido, desde siempre, patrocinador tradicional de eventos deportivos y de los principales deportistas de Nicaragua; y para el conjunto de los Indios, es un orgullo siempre contar con el respaldo de una empresa tan presitiosa como INISER”, dijo Armas.

Karen Arce, Gerente General del Bóer, agradeció el compromiso institucional del INISER con el equipo del Bóer. “INISER ha sido parte de esta familia boerista. Históricamente, ya son más de cinco años que están con nosotros, siempre apoyando, siempre aportando al desarrollo del deporte nacional, en nuestro caso, apoyando el desarrollo del béisbol. Son grandes aportadores, patrocinadores de lujo, para que nosotros podamos participan en ambos torneos deportivos: el Campeonato “Germán Pomares”, y la Liga Profesional”, agregó Arce.

Este año 2021, los dieciocho equipos que participarán en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares Ordóñez”, competirán en una temporada que podrá disfrutarse desde el próximo fin de semana, hasta el mes de octubre, gracias al apoyo de patrocinadores como el INISER.

Braulio Silva, pitcher de los Indios del Bóer, promete hacer ganar consecutivamente el campeonato al equipo beisbolero. “Este año esperamos salir otra vez victoriosos, ser campeones, dar lo mejor de mí en cada juego, y salir adelante para que lleguemos a la final,. Dijo Silva, luego de recibir el uniforme que tiene estampado el logotipo de su leal patrocinador, INISER.

Braulio Silva, también agradeció el apoyo de INISER a su equipo. ” INISER, nuestra aseguradora nacional, siempre ha estado apoyando el deporte nicaragüense. Desde que tengo uso de razón, desde que estoy en este equipo, INISER ha estado al lado de los deportistas. Estamos seguros que no sea la última vez, y que siempre será nuestro patrocinador”, enfatizó.

Carlos Alfaro León, Jefe de Deportes de Tu Nueva Radio Ya y de Canal 4, destacó el apoyo del INISER como patrocinador de los Indios del Bóer. “INISER ha estado bien vinculado al deporte, durante los últimos años es una de las empresas que le da credibilidad a este tipo de proyecto deportivo. Una empresa como INISER, vinculada al deporte, especialmente al béisbol, con el Bóer, es como una fórmula perfecta: un equipo líder de proyección nacional, con una empresa líder de cobertura nacional, definitivamente, estos dos actores nacionales hicieron El Mejor Trato”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *